O novilheiro com picadores português, Diogo Peseiro, apresentou-se ontem à noite numa novilhada em Las Ventas (Madrid) e foi silênciado nos dois novilhos que lidou pertencentes à ganadaria espanhola de Fernando Peña. O toureiro de Almeirim, alternou com Carlos Ochoa (ovação nas duas faenas) e Marcos (ovação e silêncio).

O site Mundotoro, descreveu da seguinte forma a atuação de Diogo Peseiro:Diego Peseiro se presentaba en Madrid. Le desarmó con el capote y se desquitó en el quite por navarras. Firmeza y valor del portugués en banderillas con el astado apretando aunque no del todo acertado. El inicio por doblones con rodilla en tierra fue esperanzador pero se apagó pronto en faena a menos. Con la espada no atinó y fue silenciado.

Más acierto en las banderillas con el que cerró la noche, último par al quiebro y al violín muy destacable. Ganas y disposición pero la noche ya estaba cuesta arriba y el astado quería todo por abajo. Remataba con la cara alta y deslució los muletazos. Falló con los aceros y fue silenciado.”

Assista ao video resumo desta novilhada.

foto: Mundotoro

video: Plaza 1